One direction fotos e imagenes para fondo de pantallas

One Direction las mejores fotos

One Direction es una banda musical de origen británico-irlandesa formada en Londres,compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik el cual inmediatamente obtuvo altas ventas en su primera semana de lanzamiento en julio de 2010 y llegó a vender más de 138 mil copias ; la formación de la banda fue obra de Simon Cowell, desarrollada a través del programa The X Factor.

One Direction firmó un contrato con Syco Music y lanzó su álbum debut titulado Up All Night,En plena promoción, el álbum fue uno de los veinte más vendidos de Reino Unido en 2011.
En 2012, One Direction recibió el galardón de mejor sencillo británico (por «What Makes You Beautiful») en los BRIT Awards.7

All cabo de unos meses su nuevo álbum, el cual se confirmó que se llamaría Take Me Home, cuyo primer sencillo es «Live While We’re Young». La canción batió récords desde antes de ser lanzada oficialmente y se convirtió en la canción más vendida en la historia de la tienda de música iTunes. Luego de ser lanzada, vendió más de 341 mil copias en su primera semana, sólo en Estados Unidos.

One Direction fueron los más rápidos en romper las listas de éxitos en Reino Unido y Estados Unidos

Fotos wallpaper de one direction para decorar el fondo de pantallas de la pc