Los mejores chistes cortos del dia afiches y carteles comicos humor grafico

Los mejores chistes buenos del dia para contar reir y afiches carteles comicos para compartir humor grafico

afiches-carteles-comicos-humor-grafico-para-facebook

afiches-carteles-comicos-humor-grafico-para-facebook

afiches-carteles-comicos-humor-grafico-para-facebook

Chistes cortos del dia

Jaimito está llorando en la acera y un borracho se le acerca y le pregunta: – ¿Jaimito y por qué lloras? – Es que mi abuela se calló del edificio y ahora esta en el cielo. – ¡Nooooo que clase de rebote tubo la vieja!

****************************

Hace tres meses que no hablo con mi esposa.
-¿Discutieron?
– No, lo que pasa es que me tiene prohibido interrumpirla.

****************

¿Por qué se casan las mujeres? Por falta de experiencia -¿Por qué se divorcian? Por falta de paciencia. ¿Por qué se vuelven a casar? Por falta de memoria.

********************

Doctor, doctor, cuando mi marido y yo hacemos el amor a veces me entran unos fríos tremendos y a veces unos calores insoportables, – Cada cuanto hacen el amor – 2 veces al año, en enero y en agosto.

*********************

Iban dos tipos hablando un día y le dice uno al otro: -Ayer iba yo caminando con mis suegra por el parque. En eso, aparecieron dos tipos y se le fueron encima a ella. La golpeaban como animales… El otro preguntó: -Y vos que hiciste? El primero contestó: -Pues me aparté, qué más iba a hacer? El otro: -Y por qué no te metiste!? El primero: -Ha no…, ya era un abuso pegarle entre tres…

**********************

Doctor, doctor, mi mujer se cree que es una cortadora de cesped! – Y por que no la trajo para examinarla? Es que se la preste al vecino…

*********************

El doctor esta examinando a un paciente y le dice: -Usted deberia haber venido a verme antes. -Si… bueno, en realidad fui a ver a un curandero. -como que fue a ver un curandero?. Y que estupidez le dijo ese curandero? -Que viniese a verlo a usted.